CANADEVI

Firman convenio Fovissste y Colegio del Notariado

Publicar en:


Con la intensión de regularizar situaciones de los trabajadores en el pasado y que eventualmente hayan quedado inconclusas, el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores el Estado (Fovissste), firmó un convenio con el Colegio Nacional del Notariado Mexicano, representados por el vocal ejecutivo, José Reyes Baeza Terrazas y el presidente del Consejo Directivo, Héctor Guillermo Inclán, respectivamente.

El convenio se celebró como parte de la modernización de esquemas administrativos y que proporcionen mayor certeza a los acreditados, además de poner a disposición de los trabajadores del estado, la fortaleza de la Organización Nacional de Fedatarios Públicos para regularizaciones y formalizar el crédito que reciben.

Reyes Baeza deseó éxito al presidente del Consejo Directivo del Colegio Nacional de Notariado Mexicano durante su gestión, y agradeció la disposición de sus asociados para colaborar con el Fovissste en el cumplimiento del objetivo que le da vida y que será en beneficio de los derechohabientes.

Esto se suma al reciente anuncio de la creación del nuevo esquema Fovissste Pagos Crecientes, el cual, según informó el Vocal del Fondo, será lanzado en las semanas próximas junto con un nuevo esquema de segundos créditos; además del inicio de operaciones del crédito individual Infonavit-Fovissste. Dichos esquemas se unirán a los planes de crecimiento y desarrollo de los productos que la institución ofrece y con los que combate problemas nacionales como la autoconstrucción y el rezago habitacional.

Comentarios en esta nota

Comenta esta nota

SOCIOS CANADEVI